La MCU está entrando en una nueva etapa con sus próximos shows de Disney +. No sólo estas series ambiciosas estar en la escala de las películas MCU, pero van a atar directamente en las historias de la película. Uno de los espectáculos que tiene fans más excitado es WandaVision.

Relacionados: WandaVision: 10 Otros géneros podíamos ver Aplicada a la feria

El espectáculo miradas para reunir a Wanda y la visión en un trippy y la aventura surrealista que se ve a préstamos de comedias clásicas. La serie también se unirá a la próxima Doctor Extraño en el Multiverso de la locura. Aunque los detalles se mantienen en secreto, hay un montón de rumores circulando sobre el espectáculo. Éstos son algunos de los rumores sobre WandaVision esperamos sean verdaderas y otras que esperamos no lo son.

10 La esperanza es cierto: Potencias de Wanda Desde Wanda se introdujo en el MCU en Avengers: Age of Ultron, se ha vuelto cada vez más poderosa. En Vengadores: Final de partida, llegamos a verla realmente rienda suelta a su poder, y han demostrado ser incluso más fuerte que Thanos.

Wanda ha sido apodado como el héroe más poderoso de la MCU y los rumores son que esta serie realmente explorar ese hecho. Es una cosa para mostrar su toma de Thanos, pero sería muy interesante ver toda la extensión de sus poderes y lo peligroso que podría ser.

9 La esperanza no es cierto: Visión de Resucitado en claro que la serie verá Wanda Visión y continuar su inesperado romance. Por supuesto, la gran pregunta es, ¿cómo es esto posible? Visión murió en Avengers: Guerra del Infinito, y no podía ser devuelta por ajuste automático de Hulk. ¿Qué significa esto para el regreso de la visión?

RELACIONADA: MCU: 10 Mejores Momentos de visión muy por delante de WandaVision

Algunos rumores apuntan a que la reunión de Wanda con Visión es una ilusión y no real. Otros sugieren que Wanda ha utilizado alguna manera la Piedra de tiempo para traer de vuelta la visión. La MCU ya tiene un montón de problemas con la fabricación de la materia de la muerte, por lo que es de esperar, que van a mantener el impacto de la muerte de visión y le dejan muertos.

8 La esperanza es cierto: Kathryn Hahn como el villano Junto con Elizabeth Olsen y Paul Beatty, la serie cuenta con un reparto estelar en fila. Kat Dennings y Randall Park se repiten sus papeles como Darcy Lewis y el agente Woo, respectivamente. Teyonah Parris tocará un adulto Mónica Rambeau. Y Kathryn Hahn jugará un papel desconocido.

Los rumores apuntan a Hahn tocará un vecino entrometido en el entorno de la comedia de enredo de la serie, pero que ella está secretamente un villano que supervisa toda la ilusión. Algunos han conjeturado que podría estar jugando Agatha Harkness o incluso pesadilla. Sería una gran cantidad de diversión para ver lo que puede hacer Hahn como el malo de la película.

7 La esperanza no es cierto: Jóvenes Vengadores Set-Up Kevin Feige tiene casa martillado el hecho de que las series de Disney + serán importantes para la historia general MCU. Esto ha llevado a muchos a sospechar que la premisa salvaje de esta serie tendrá efectos duraderos, y que ayudará a establecer varios otros proyectos.

Una de las principales teorías sobre el impacto de esta historia es que va a jugar un papel importante en el establecimiento de la Vengadores joven. Con el papel de la visión en el establecimiento de los jóvenes del equipo, y su hijo con Wanda ser un miembro fundador, es una posibilidad real. Pero parece que demasiado a meter en el MCU en este punto, y mucho menos shoehorning en esta serie ya complicadas.

6 La esperanza es cierto: Dentro del multiverso Ya se ha confirmado que esta serie se llevará a Doctor Extraño del próximo verano en el Multiverso de la locura, con Wanda incluso se presenta en esa secuela. Esto ha llevado a muchas personas a teorizar que el multiverso jugará un papel importante en esta historia.

Relacionadas: Doctor Extraño: 10 teorías de fans papel de Scarlet Witch en el multiverso de la locura

Uno de los rumores interesantes es que Wanda ya está en el multiverso en el comienzo de la historia. La idea es que ella usó sus poderes para acceder a ella como una manera de estar con la visión de nuevo. Algo ha ido claramente matriz, y el Doctor Extraño se trajo las cosas fijos.

5 La esperanza no es cierto: Doctor Extraño Aparece Dada la conexión a su secuela, ha habido varios rumores de que, obviamente, Benedict Cumberbatch se mostrarán en esta serie a una mayor puesta en marcha Doctor Extraño en el Multiverso de la locura.

Si bien parece una cosa obvia que suceda, es de esperar la serie y la película se mantienen un poco más separados que eso. Queremos ver esta serie contar su propia historia, y tener Strange aparece puede sentir como si estuviera simplemente haber hecho la transición a la película sin una conclusión correcta.

4 La esperanza es cierto: Quicksilver El hecho de que Wanda aparentemente tiene la capacidad de traer de vuelta a la visión de los muertos muchas personas dirigidas a preguntarse por qué no iba a intentar hacer lo mismo para su hermano. Quicksilver se introdujo junto a su hermana en la Edad de Ultron sólo para ser matado rápidamente.

Aunque puede que no desee el carácter de quedarse para siempre, sería interesante ver que él aparece en la serie. Esto podría complicar aún más las garras de Wanda en la realidad, y generar situaciones de gran alcance.

3 La esperanza no es cierto: Ultron Ultron devoluciones es un villano que está profundamente conectado a Wanda y Visión. Era un antiguo aliado de Wanda y el responsable de matar a su hermano. Mientras tanto, él ayudó a crear la visión con el plan de él que es la forma final de Ultron. Por lo tanto, no es sorprendente que algunos rumores sugieren que el villano va a hacer una reaparición.

RELACIONADO: Disney Plus’ Loki: 10 Otros MCU villanos que merecen su propia serie

Con una resurrección Visión de clases, no es descabellado para traer de vuelta al redil Ultron. Sin embargo, la interposición de un malvado robot en una serie que ya es tan extraño parece un error. Ultron no era un villano convincente en las películas así que no estamos demasiado dispuestos a ver a conseguir una reaparición aquí.

2 La esperanza es cierto: Wanda La Amenaza Con el nivel de potencia de Wanda siendo considerado como más alto que cualquier otro héroe, ella es capaz de una gran cantidad de daños. Algunos rumores apuntan a que esta serie y el poder incontrolable de Wanda establecerán ella como una gran amenaza a la realidad.

La teoría sugiere Wanda se abrirá el multiverso para estar con la visión y no darse cuenta de las graves consecuencias que vendrán de ella. Esto conducirá otras fuerzas para tratar de detenerla, mientras que el Doctor Extraño se ve obligada a elegir entre tratar de salvarla o la realidad del riesgo colapso.

1 La esperanza no es cierto: Mutantes Uno de los grandes interrogantes de cara al futuro en el MCU es cómo se introducirán los mutantes. Con X-Men ahora en manos de Marvel, es sólo cuestión de tiempo antes de que se establezca la comunidad mutante, y se introducirá un nuevo grupo de héroes.

Dada fondo mutante de Wanda en los cómics, se sugiere que este programa ayudará a traer al redil. Sin embargo, esto una vez más se siente como demasiado trabajo pesado para las series que hagan. La introducción de mutantes en una forma de usar y tirar podría hacer un lío de cosas antes de que todos estos nuevos personajes siquiera aparece.

SIGUIENTE: 10 Nivel Omega-mutantes que podría cambiar el MCU