Al mencionar el nombre de Venus Williams es casi imposible no imaginarla en las canchas de tenis o alguna competencia olímpica internacional, y no es para menos, pues, a diferencia de su hermana menor, la también deportista Serena, se mantiene alejada de las entrevistas, portadas y todo tipo de actividades sociales.

Sin embargo, la cuatro veces ganadora de oro olímpico de 49 años ahora deja al descubierto una faceta que pocos conocen: la empresarial, a la que pretende sacar provecho lanzando al mercado su propia línea de cosméticos de belleza.

Si bien a simple vista podría parecer que su oficio nada tiene que ver con el nuevo negocio que intenta emprender, la verdad es que sí hay una conexión. Dado que debe pasar largas horas expuesta al aire libre bajo diferentes condiciones atmosféricas, la deportista ha tenido que prestar mucha atención al cuidado de su piel. Luego de años utilizando los productos que ofrece el mercado, consideró que ya era hora de optar por su propia línea, cuyos dos primeros productos son un protector solar FPS 30 y un sérum hidratante con factor 35.

El sérum y protector solar EleVen. (Allure)

“Soy una loca del cuidado de la piel”, confiesa la tenista a la revista Forbes. “Especialmente porque mi trabajo es al sol, así que tengo que protegerla. Después de todo, es el órgano más grande del cuerpo. Muchas veces la gente no cuida su piel igual que el resto de su cuerpo. Si comes bien, haces ejercicio… tienes que cuidar lo que le pones, y también protegerla. Como una gran partidaria de la protección solar, hacer esto ha sido un paso natural para mí”, relata Williams.

Dejar un comentario