Mientras la tripulación de cada nave de la Flota son siempre los personajes más atractivos y fascinantes de cada serie Star Trek, hay tantos otros personajes que merecen elogio. La mayoría de la gente quiere decir la Garak es del mundo, pero en este caso, es que los jóvenes que necesitan un cierto aprecio.

Después de todo, en una galaxia de alto drama y la intriga científica, los niños tienen una existencia verdaderamente complicado por delante de ellos. Especialmente si crecieron en dicho espacio. Que necesitan un poco más de crédito por todo el aguantar y los adultos bien formados se las arreglan para crecer en (la mayoría de ellos por lo menos).

11 Charlie X Por el momento, Charlie X es el peor niño en Star Trek. Al principio, la empresa acaba de ocurrir hallaron a un hombre joven y fascinante, brillante, con ganas de agradar. Sin embargo, se hizo muy claro que había desarrollar poderes y no tenía autocontrol. El poder puso rápidamente en cabeza y en vez de tratar de impresionar a Kirk y los otros, que estaba tomando las cosas que quería por la fuerza.

Mientras que su pueblo era derecho a llevarlo de regreso, era una especie de culpa de ellos en el primer lugar por haberlo abandonado con los seres humanos y esperando que resolverlo todo. Charlie merecía una mejor educación, pero eso no lo hace menos de un niño terrible.

10 fans Miral Paris Voyager no llegaron a saber Miral por mucho tiempo. Su madre pasó la mayor parte de la temporada 7 embarazada de ella y no dio a luz hasta que el episodio final. E incluso adultos Miral, que ayudó a Janeway retroceder en el tiempo, sólo fue visto en la pantalla durante unos minutos.

Sin embargo, Miral jugó un papel muy importante en el crecimiento personal de su madre. Algunos de los mejores episodios de B’Elanna eran aquellos en los que se abordó su herencia Klingon, y Miral, en particular, la hizo enfrentarse a sus propios miedos. Y, es claro a partir de los pocos minutos con adultos Miral, que su mucho más tolerante, persona bien redondeado hecho.

9 Wesley Crusher Mucha gente lucha con Wesley. TNG se inclinó demasiado duro en él es un niño genio de extrañar, dándole privilegios que nunca se sintió como él ganó. Que no llegaron a un Wesley, poco interesante personaje siempre inútil, sin embargo. Sus interacciones con el viajero eran siempre fascinante y luchas de Wesley en Academia de la Flota fueron sorprendentemente convincente.

RELACIONADO: Star Trek: 15 cosas sobre Wesley Crusher que no tienen sentido

Y pensar que este chico inteligente con muchas expectativas en lo que todavía fallar en la escuela era una perspectiva interesante. El segundo de los escritores abandonaron haciéndole perfecto, era un personaje mucho mejor, que acaba de tomar demasiado tiempo para eso.

8 Tucker Elizabeth Elizabeth no hace mucho como personaje, pero lo que representa fue revolucionario. Hasta ella, Vulcanos y los seres humanos eran demasiado reñido a ser muy buenos amigos, dejar que los amantes solos y los padres. T’pol y la relación de viaje de Tucker cambiaron las reglas, y Elizabeth demostraron que las dos especies eran compatibles.

Su trágica muerte fue duro en sus padres, sobre todo porque no planearon para ella y luego la perdió casi con la misma rapidez. Sin embargo, el hecho de que existía era un milagro y cambio de juego que merece ser celebrado en la historia de Star Trek.

7 Molly O’Brien cierto que Molly no hace demasiado en TNG o DS9 Se. Sin embargo, ella se merece crédito por ser un policía todo el tiempo. Mientras los aficionados visto crecer, su vida era complicada e inestable. Ella nació en una nave que el riesgo que corren regularmente, luego se trasladó a uno de los centros de la mayoría de los tenues en la galaxia.

Sus padres hicieron todo lo posible para mantenerla a salvo y preservar su familia feliz, pero quería decir que Molly mueve adelante y atrás desde la estación hasta el planeta de forma intermitente durante siete años. Eso es mucho para un chico joven, a veces pasando meses sin ver a su padre, si era para perseguir la botánica de su madre o protegerla de los terroristas o guerras.

6 Alexander Rozhenko Nadie puede culpar a Alexander para acabar resintiéndose su padre. Worf fue un padre ausente, en el mejor. El voluntariamente enviado a su hijo a sus padres y se lo dejó a otras personas sólo porque no estaba seguro de cómo tratar con él. Alexander sólo quería vínculo con su padre, y Worf correspondido a veces, pero al final él todavía no.

Fue impresionante que los escritores de Star Trek hicieron haya repercusiones para el abandono de Worf. Una vez que Alexander se convirtió en un adulto, las cosas eran tan tensa entre ellos y fue muy merecido. Hizo lo mejor que cuando era un niño sensible que sólo quería llamar la atención, pero Worf no estaba a la altura.

5 Ziyal Dukat es, de lejos, uno de los mejores villanos de Star Trek. Una razón por la que era tan bueno era porque el espectáculo era inteligente sobre él humanización. Era su más empático al pasar tiempo con su hija perdida larga, Ziyal. Al principio, tenía previsto poner fin a su vida, por lo Cardasia nunca encontraría a cabo. Pero cuando la conoció, que la quería. La llevó de nuevo a Cardassia y la aceptó como su hija, públicamente.

Ziyal vivía una vida complicada, no aceptada entre cardasianos o Bajorianos. Sin embargo, trató desesperadamente de encontrar positividad en todo, convirtiéndose en una bella artista y amigo de la mayor Kira y otros en DS9. Su muerte fue verdaderamente trágica.

4 Naomi Wildman medida que el niño solitario en el Voyager durante mucho tiempo, Naomi estaba destinado a ser un maduro, joven precoz. Sin embargo, ella también era muy juguetón y reflexivo. Alrededor de este tiempo fue cuando Star Trek comenzó a encontrar la manera de escribir los niños en el espacio. Ellos no necesitan ser todos supergenios o actuar como adultos, pero pueden tener sueños, ambiciones, intereses y conflictos emocionales como cualquier otra persona.

RELACIONADOS: Star Trek: 10 caracteres Mejor mitad humano On Screen

El sueño de ser algún día la Flota capitán, Naomi fue un soplo de nueva excitación entre la tripulación, a menudo nostálgico. Además, ella y Siete de Nueve son amigos adorables.

3 Jake Sisko Tener el hijo de un capitán de la Flota no quiere unirse a la Flota fue un gran cambio de ritmo, y eso es sólo una razón por la que Jake es grande. También era un adolescente realista, que amaba a su padre, pero todavía se sentía obligado a encontrar sus propios caminos y rebelde. Su relación con su padre son una de las mejores partes de DS9; la forma en que interactúan es tan amoroso, no importa lo mucho que pueden entrar en conflicto a veces.

Jake puede ser a veces molestos con sus sueños de escritura, pero el hecho de que él tiene tal pasión de él un personaje más realista y relevante que hace. Incluso si sus momentos de periodismo de guerra le hicieron imprudente a veces, pero lo que de veinte y pico no es?

2 Icheb Icheb era el chico maravilla en tropo espacio se hace bien. Uno, Icheb tiene una gran razón para ser tan inteligente. No sólo eran sus fantásticas personas genetistas, pero se ha demostrado que la asimilación Borg cambia partes de los cerebros de la gente a ser más eficiente.

La combinación de su confusión con los ojos abiertos y con todo su entusiasmo hacia ser una persona de nuevo era grande. Además, su vínculo con Siete de Nueve era una de las partes más orgánicos de su crecimiento. Mientras que botched su romance, su conexión única a un niño menor frente a las mismas cosas que ella se las hizo a ambos personajes más fuertes.

Relacionados: Star Trek: 10 cosas que usted no sabe acerca de Icheb

Este futuro oficial de la Flota fue convincente. Se merecía una vida mejor, pero el cuadrante Alfa no es tan amable de xB.

1 Nog Sin duda, Nog es el mejor niño en Star Trek. Fue el ejemplo perfecto de una especie única que abrazan los ideales de la Flota sin abandonar o eludir su propia cultura. Él corriendo enormes tácticas en las rutas de recursos para O’Brien es uno de los mejores episodios de la historia. Sólo quiere tan mal para que el universo un lugar mejor, pero todavía quiere hacer eso como un ferengi. Nog comienza un poco lascivo y travieso, pero su amistad con Jake le hace una mejor persona.

Y pensar, Sisko considera que la futura oficial haría su hijo una persona peor. Al final, Nog fue el que se convirtió en un oficial sobresaliente siguiendo los pasos de Sisko. Se merece todo el crédito por su sorprendente desarrollo del carácter, que los aficionados disfrutaron cada segundo.

SIGUIENTE: Star Trek: 10 especies exóticas, Explicado