Esta rica y cremosa sopa de espárragos es 100% a base de plantas y tan fácil de hacer. El uso de sólo seis ingredientes esta vibrante sopa confluye en de 30 minutos y hace un delicioso almuerzo o cena ligera.

Si desea una receta que le tendrá ganas de primavera mientras camina a través del final del invierno, esta sopa vegetariana es para para. cremosa sopa de espárragos es brillante y sabrosa, mientras que ser cálido y reconfortante, todo al mismo tiempo.

Me encanta una buena sopa verde esta época del año. Esta no es una excepción a la regla.

¿Cómo puedo hacer sopa de espárragos desde cero?

Sé que decir esto todo el tiempo, pero en serio, esta es una receta tan fácil de hacer. Aquí está el desglose básico!

Saltear las cebollas en aceite de oliva hasta que esté transparente (pero no doradas).

Añadir i n ajo, espárragos, frijoles, sal, pimienta y darle un buen revuelo.

Verter en caldo de verduras (o agua) y llevar a ebullición

Reducir a fuego lento y cocine durante 5-10 minutos o hasta que el espárrago es tierna tenedor.

Enfriar y mezclar hasta que quede rico y cremoso.

El secreto para hacer esta sopa tan cremosa sin utilizar ningún lácteos son los frijoles! Una vez que se mezclan para arriba, añaden una textura rica y aterciopelada a la sopa, además de ese paquete en un poco de proteína.

Me gusta servir esta sopa rematado con un chorrito de leche de coco para que se vea bonito, pero eso es 100% opcional.

Puedo congelar esta receta?

¡Absolutamente sí! Deje enfriar sopa completamente y luego transferir en un envase hermético, seguro congelador. Esta sopa va a durar en el congelador durante un máximo de tres meses.

La sopa de descongelación en el refrigerador durante 12 horas y luego se recalentamiento en la estufa a fuego medio hasta que esté caliente.

Recetas de sopa más simples:

Fácil sopa de frijol Negro

Sopa de desintoxicación verde

Dairy Stem gratuito Brócoli sopa

Cremosa sopa de champiñón

Gracias por leer! Usted puede ver el video de abajo y si haces esta receta me encantaría para que usted pueda darle una clasificación ★ continuación. Y estar seguro de que me siga en YouTube, Pinterest, Instagram y Facebook en busca de inspiración más alimentos saludables!

Impresión

sopa de espárragos

Esta rica y cremosa sopa de espárragos es 100% libre de lácteos y tan lleno de sabor. Disfrutar con un simple rúcula o ensalada de espinacas para una agradable comida, vibrante.

Curso lácteos libre, cena, libre de gluten, baja en carbohidratos + ceto, almuerzo, tuerca libre, paleo, sopa + estofado + chili, vegano

cocina estadounidense

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción 20 minutos

El tiempo total de 30 minutos

Porciones 4 personas

Calorías 177 kcal

Autor Spies Dani

Ingredientes 1 cucharada virgen extra cebolla aceite de oliva 1 mediana, picada 1 diente de ajo 2 libras espárragos, y cortado en trozos de 1 pulgada 15 oz puede cannelini granos de 4 tazas de caldo bajo en sodio vegetal (o agua filtrada) sal y pimienta, al gusto

Instrucciones de aceite de oliva de calor en una olla grande y agregue cebolla con una pizca de sal. cebolla Saute hasta que es translúcido y tierno (no dorados) esto toma aproximadamente 5 minutos.

Añadir el ajo, los espárragos y frijoles y sazonar con un poco de sal y pimienta y se dará toda una conmoción.

Vierta en el caldo de verduras y haga girar el fuego a alto traer todo a ebullición.

Reducir a fuego lento y cocine por 5 minutos o hasta que el espárrago es tierna tenedor. Apagar el fuego y dejar que se enfríe la sopa durante unos minutos antes de la mezcla.

Trabajo en grupos, cuchara de la sopa en la licuadora, llenar la licuadora no más de 1 / 4-1 / 3 de la forma de trabajo. Lugar en la tapa, dejándola ligeramente un frasco que el vapor pueda escapar y mezcla hasta que la sopa es rica y cremosa. Repita hasta que haya terminado toda la sopa.

Servir de inmediato! O, de nuevo la transferencia a la olla para recalentar y servir o guardar en un recipiente hermético en el refrigerador hasta por 5 días.

Vídeo

Notas * Me gusta rocíe un poco de leche de coco en la parte superior porque es hermosa. super divertido si va a servir esta sopa a amigos o familiares.

* Si desea congelar esta sopa de espárragos dejar que se enfríe por completo la sopa y luego transferir en un envase hermético, salvo congelador. Esta sopa va a durar en el congelador durante un máximo de tres meses.

La sopa de descongelación en el refrigerador durante 12 horas y luego se recalentamiento en la estufa a fuego medio hasta que esté caliente.

Nutrición de la porción: 1,5 tazas | Calorías: 177 kcal | Hidratos de carbono: 31 g | Proteínas: 11 g | Grasa: 4 g | Grasa saturada: 1 g | Sodio: 1,174 mg | Potasio: 498 mg | Fibra: 10 g | Azúcar: 7 g | Vitamina A: 2215 UI | Vitamina C: 15 mg | Calcio: 125 mg | Hierro: 7 mg

© Limpio y delicioso

La sopa de espárragos después apareció por primera vez en Limpio y delicioso.