Hermione Granger es uno de los estudiantes más dotados y más trabajadoras en Hogwarts. Ella es un modelo a seguir para muchos fans de Harry Potter, pero eso no quiere decir que sea impermeable a cometer errores. Había varias veces durante el curso de los libros que Hermione muy mal estado.

RELACIONADO: Harry Potter: 5 veces Harry estaba extremadamente avanzada Asistente (y 5 veces fue detrás)

Algunos de sus errores han sido menores y sólo tenía consecuencias para ella. Otros eran mucho peores y afectaron a algunas de las personas que le importa más. Aquí son diez veces ella sirvió como el ejemplo perfecto de lo que no se debe hacer.

10 Victor Krum Amamos Hermionie por muchas razones. Tal vez más importante, debido a su madurez e inteligencia. Eso es lo que lo hizo tan confuso cuando empezó a salir con Victor Krum. Estamos todos los errores humanos y hacer pero esto parecía una trampa tan obvia. Hermionie y Krum parecen no tener nada en común. Él sólo quería sentarse y ver a su estudio como un desgraciado. No hubo estimulación intelectual en la relación de ella. Víctor era un jugador de quidditch estrellas con la influencia social. Realmente no tenía nada que ofrecer a la señorita Granger. Que esto sea una lección para todos nosotros, sólo salir con alguien que tenga una conexión genuina con.

9 Hexing Ron Al parecer, todo lo que necesita para Hermione a perder la EPO es darle celos de un niño. Ella montó en cólera celos de la relación de Ron con Lavender Brown y hechizó a su amiga de jengibre con una bandada de aves enojado.

RELACIONADOS: Harry Potter: 10 Los rivales más grandes de Harry clasificados

Si ella sólo había sido honesto acerca de sus sentimientos por Ron todo el desagradable incidente podría haberse evitado. En su defensa, la relación de Ron con Lavender era horrible pero esperando Ron para leer su mente estaba buscando problemas. todo lo que podíamos aprender de esto. Sea honesto con sus sentimientos y no maldecir a tus amigos.

8 delatar a Harry A nadie le gusta un chivato. A menos que sea de oro. Cuando un donante anónimo envía a Harry una saeta de fuego escoba es un punto culminante para joven Potter que ha tenido hasta suceden pocas cosas buenas en la vida. Está emocionado y lleno de alegría. Hermione es sospechoso de la donación. Ella informa a las autoridades y la escoba se confisca. Para ser justos, Hermione temía la escoba fue maldecido. Ella estaba actuando fuera de un deseo de proteger a su amigo, pero el resultado sigue siendo lamentable. No sólo era la escoba no maldijo pero fue tomado de Harry durante tanto tiempo. Fue un triste giro de acontecimientos que podrían haberse evitado. Tal vez esto es un gran recordatorio de que todos debemos ocuparnos de nuestros asuntos.

7 Luna Lovegood Para un personaje tan inteligente, Hermione podría ser muy cabeza dura. Ella completamente perdió la oportunidad de tener un amigo increíble en su maltrato a Luna Lovegood. Cualquier persona tan brillante como Hermione debería haber sido capaz de ver la inteligencia del personaje. Se podría pensar otra joven genio en Hogwarts atraería a Hermione y ser la chispa que encendió una amistad. En su lugar, Hermione le dio de baja debido a que el dos de ellos tenían tales perspectivas diferentes. Es uno de los muchos ejemplos de Hermione ser demasiado estrecha de miras y engañando a sí misma fuera de una relación más profunda. Nunca se olvide de mirar más allá de sus diferencias con los demás.

6 Su ​​Snitch maldición Hermione tenía la responsabilidad de proteger el secreto del Ejército de Dumbledore. Ella eligió personalmente a los miembros. Invitando a Marietta Edgecombe puede haber sido un error en sí mismo. Ella fue, sin embargo, invitó y, finalmente, delató el grupo y sus planes. Hermione tenía un castigo para los chivatos que fue mal concebida e ineficaces.

RELACIONADO: 10 mujeres en Harry Potter que merecía mejores Storylines

Maldijo a cualquier persona que chivado con terrible acné que Detallaría Snitch a través de su cara. El castigo era creativo, pero no hizo nada para evitar que la identidad del grupo de ser revelado. Se trata simplemente de venganza. La venganza no sirve a nadie así. Todos podríamos aprender de esta lección y evitar actuar por despecho.

5 Alardear En Clase No hay nada de malo en tomar orgullo en sí mismo. Hermione estudia duro para ganar su impresionante amplitud de conocimientos. Al estar orgullosos de sus logros difumina la línea en absoluto presumiendo que puede ser desagradable en el mejor. Hermione parecía mostrar en clase bastante a menudo Ella puede tener la intención de simplemente mostrar su propia experiencia, pero ella terminó haciendo varios otros estudiantes se sienten mal consigo mismos en el proceso. Todos debemos recordar cómo nuestras palabras afectan a los demás cuando nos mostrar nuestro talento.

Activismo 4 desacertado Cuando Hermione asumió la causa de los derechos de las casas elfos se olvidó la regla más importante de activismo. Tienes que los primeros miembros de confianza de la comunidad que espera ayuda que le diga lo que quieren y necesitan. Hermione hizo el error de asumir los elfos quería ser libre. Ella no escuchó su propia voz. No se puede actuar en nombre de otra persona si usted no sabe lo que quieren. Es importante tener causas que le apasiona, pero vamos a todo el uso Hermione como un recordatorio para revisar nuestro privilegio.

3 Bad primeras impresiones Las primeras impresiones son importantes. Hermione Graner no es muy bueno para ellos. Ella viene a ser tan presumido, arrogante y braggadocious. Esa no es forma de hacer amigos. Hasta sus mejores amigos la encontraron insoportable cuando la conoció. Ron y Harry pensó claramente Hermione era desagradable cuando se conocieron en el tren de camino a Hogwarts. Es importante ser amable y mostrar interés por los demás al hacer una primera impresión. No seguir los pasos de Hermione cuando conocer gente nueva.

2 invalidar su amigo Harry es un chico muy sensible. Ha pasado por mucho en su corta vida y que realmente necesita el amor y la bondad de prosperar. Hermione realmente vamos a Harry en una situación particular. Harry estaba molesta nadie había escrito a él durante todo el verano. Pasó su ruptura solo y aburrido, esperando tener noticias de sus amigos. Cuando trató de expresar sus sentimientos a sus amigos que no manejarlo de la manera más madura, pero Hermione ciertamente no manejarlo con dignidad. Ella se burló de Harry para estar triste y le ofreció ningún apoyo. Hay una lección valiosa aquí. Siempre tenemos la opción de validar y confortar a nuestros amigos cuando les molesta.

1 Los celos del éxito Hermione Otros es una verdadera fanática de las reglas. Cuando Harry descubre libro de texto el misterio del príncipe de ella está en contra de usar desde el principio. Pobre Harry tuvo problemas en clase de pociones desde sus primeros días en Hogwarts. repentino éxito de Harry en la clase mientras se utiliza el libro de texto parece ser realmente bajo la piel de Hermione. Ella afirma que es debido a su compulsión seguimiento de reglas pero parece más impulsado por los celos. Cuando tus amigos tener éxito usted debe ayudarles a celebrar, no darle la lata contra el suelo. Es importante celebrar otros de los éxitos.

SIGUIENTE: Harry Potter: 5 caracteres que cambiaron el más largo de la serie (y 5 ¿Quién se mantuvo igual)