Después de la versión de Ben Affleck de Batman no pudo ganar mucha tracción en el DCEU, The Batman espera para reiniciar el personaje con Robert Pattinson ponerse la capa y la capucha. La película ya tiene ventiladores excitados con un tono más oscuro prometida, así como la aparición de algunos villanos clásicos como Pingüino, El Acertijo y Catwoman.

Relacionados: The Batman: 10 Villanos No queremos para ver

Mientras que los malos son divertidas adiciones, algunos fans estaban esperando para ver algunos villanos que aún tienen que recibir la vacuna en la gran pantalla. Batman tiene una lista muy interesante de chicos malos, tal vez vamos a ver algunas otras nuevas en las próximas películas. Vamos a echar un vistazo a algunos de los villanos que todavía tienen que aparecer en la pantalla grande y que deben tocarse.

10 Jodie Comer Como Firefly Firefly es un villano con una larga y cambiante historia en los cómics. La versión más popular del personaje es un especialista en pirotecnia que se obsesiona con fuego y comienza una carrera como un incendiario en Gotham. Tal villano podría hacer para algunas secuencias emocionantes en una película.

Mientras Firefly es tradicionalmente un carácter masculino, Jodie Comer parece demasiado diversión de un ajuste de ignorar. Hemos visto increíbles talentos de Comer en exhibición en la víspera de la matanza en la que interpreta un asesino desquiciado. Se podría utilizar el mismo tipo de energía en este papel y tienen un montón de diversión con el personaje.

9 Sterling K. Brown como Man-Bat Tiene sentido que el héroe que es un hombre vestido como un murciélago se enfrentaría con un villano que es un hombre que se convierte en un murciélago. Mientras que el hombre-murciélago podría sonar como una premisa tonta en el papel, que es en realidad un villano bastante interesante que también podría proporcionar un elemento de terror interesante para la película.

RELACIONADO: El Batman: 5 razones Robert Pattinson será mejor que Ben Affleck (5 y Él no puede ser nunca)

Man-Bat es un científico que se transforma en una criatura murciélago gigante modo sería necesario un actor para interpretar el papel torturado. Sterling K. Brown tiene el tipo de presencia en pantalla que exuda inteligencia, pero también sería interesante verlo tomar en los aspectos más oscuros del personaje.

8 Liu Yifei como Lady Shiva Lady Shiva es un personaje interesante mientras se vería a sí misma como menos de un villano de Batman y más de una prueba para él. Ella es un guerrero experto y mortal que pasa su tiempo buscando el oponente perfecto que puede hacer frente a ella en una pelea. También alienta con frecuencia Batman para desatar su violencia completo y matar a sus enemigos.

Lui Yifei es un actor próxima listos para salir grande con nueva versión de acción real de este año de Mulan. Yifei jugará el héroe principal de esa película y se ve que ha manejado las escenas de acción de manera brillante. Sería divertido ver que se vaya de una princesa de Disney a un asesino entrenado.

7 Song Kang-ho Como Hombre Calendario Calendario El hombre es un villano interesante que comenzó como un tipo malo en lugar cursi sólo puede ir a más complejo en los últimos años. Toda su truco es que comete crímenes basados ​​en las estaciones y los días festivos. Él es un lugar destacado en la historia popular de The Long Halloween.

Esto sería un personaje duro para hacerlo bien como actor tendría que caminar una línea muy fina entre la espeluznante y tonto. Song Kang-ho, la estrella del parásito, podría ser el actor adecuado para llevarlo a cabo. En cuanto a algunos de sus otros grandes colaboraciones con Bong Joon-Ho, que reproduce tonos difíciles con honestidad e intensidad.

6 Phoebe Waller-puente según The Mad Hatter Mad Hatter es uno de los más antiguos villanos de Batman pero aún tiene que llegar a la pantalla grande. Es un criminal obsesionado con Alicia de Lewis Carroll en el país de las maravillas y el personaje que toma su nombre de. Siempre es un genio científico que descubrió cómo controlar las ondas cerebrales de las personas y los convierten en sus esclavos.

Relacionadas: 5 cosas que los fans quieren ver en el Batman (5 Y no lo hacen)

Este es otro personaje que podría beneficiarse de un género de intercambio como Phoebe Waller-Bridge sería excelente en el papel. Sería muy bueno para ver el espectáculo talentoso actor de un lado malvado divertido y ella también podría traer un poco de humor a la villana cierto tonta.

5 John C. Reilly Como Profesor Profesor PYG PYG es uno de los más recientes villanos de Batman y uno que podría ser perfecto para la versión de Pattinson que se dice que es una toma más oscura. El villano es un cirujano que realiza experimentos sobre sus víctimas para corregir los defectos percibidos que ve en ellos.

El villano inquietante necesita el personaje adecuada que puede equilibrar la extraña apariencia del personaje con sus actos violentos. John C. Reilly podría ser grande en la parte. A menudo es visto como una persona tan agradable en las películas así que podría ser interesante para verlo jugar como un horrible villano.

4 Christoph Waltz Como Hugo Strange Hugo Strange es un villano que tiende a usar su cerebro más que su fuerza para luchar contra Batman. Él es un cerebro brillante y científico que es uno de los únicos villanos para aprender la verdadera identidad de Batman. Extraña atacado Bruce Wayne a nivel personal, que lo llevó a la quiebra en una ocasión e incluso asumiendo el papel de Batman.

Christoph Waltz puede parecer un poco de un cliché elección de un villano en este punto, pero no se puede negar que es eficaz en este tipo de papeles. Podía llevar un montón de encanto, inteligencia, y el mal a un personaje tan complejo.

3 Alden Ehrenreich Como Hush Hush es otro villano que sólo ha aparecido en los últimos años, pero ya ha establecido una sólida siguiente. Tommy Elliott fue el amigo de la infancia de Bruce Wayne, pero mantiene una venganza secreta contra la familia. Tuvo éxito en el control de algunos de los enemigos más peligrosos de Batman para llevar a cabo su venganza.

RELACIONADO: El Batman: 10 personajes de los cómics que no queremos para ver

Silencio tendría que ser interpretado por alguien que está alrededor de la misma edad que Pattinson. Si bien se trata de un par de años más jóvenes, Alden Ehrenreich sería una opción interesante para el papel. Él es un actor de la gama increíble y sería muy bueno verlo asumir un papel más oscuro.

2 Emma Stone como Fantasma Fantasma es un personaje no creado por los cómics, sino más bien para la película animada Batman: La máscara del fantasma. El villano es un vigilante misterioso que se dirige a los jefes del crimen en Gotham y los asesina. Pronto Batman está acusado de los delitos y debe parar la cifra mortal.

Resulta Fantasma es propia ex enamorada de Bruce Wayne Andrea Beaumont. Emma Stone podría ser un socio interesante para Pattinson Bruce Wayne y podía llevar a mucha profundidad y la intriga para el complejo papel que es diferente a todo lo que hemos visto ella todavía jugar.

1 Michael Shannon Como Cara de Barro Cara de Barro es probablemente el más popular de Batman villano que aún tiene que aparecer en una película. Él es más conocido como un criminal que fue expuesto a una sustancia sobrenatural que le permite cambiar de forma, sino que lo transforma en un monstruo horrible.

Michael Shannon es un actor que pudiera tener un montón de diversión con un papel como éste. Se pueden reproducir la intensidad del villano intimidante, así como el más complejo momento de un hombre que se ha convertido en un monstruo.

SIGUIENTE: El Batman: 5 cosas que han sido confirmados (Y 5 teorías de fans)