Las víctimas de setas casquillo muerte pueden experimentar insuficiencia hepática y renal. (Zoonar GMBH / Alamy /) Esta historia aparecido originalmente en Field & Stream.

Hay una regla de sentido común acerca de los hongos silvestres que todos outdoorsmen debe prestar atención: evitarlos. Hay alrededor de 10.000 especies de hongos que hay, de los cuales sólo un pequeño número te matará. A partir de ese ventajosa, las probabilidades suenan bien. La cosa es que, con la excepción de unas pocas especies fácilmente identificables, es difícil saber la letales de la buena. Y setas nunca han sido conocidos por ser indulgente. A menudo, como en el caso de la tapa de la muerte bien llamada (Amanita phalloides), se ven como un centenar de otros hongos, algunos de los cuales son deliciosos. Pero lo que realmente quiere rodar los dados?

Tienes un amigo que conoce las setas? ¡Excelente! Sólo recuerde que usted está confiando esta persona con su vida y que los expertos envenenarse, también. Regularmente. No me rodar esos dados tampoco.

Aquí están algunos hongos que debe de evitar.

tapa de Muerte (arriba)

La tapa de la muerte está incluido en todas las listas más peligrosa de las setas, ya que representa más de la mitad de todos los envenenamientos conocidos. La mitad de una pequeña puede matar a un hombre adulto. Este género de hongos es nativa de Europa, pero está apareciendo cada vez más en América del Norte.

tapas de muerte se parece a ninguna de hongo pequeño, blanco común. El veneno es amanitina, que es un cóctel particularmente desagradable de otros ocho toxinas que se encuentran en los aminoácidos. personajes famosos que pueden haber muerto por comer tapas de muerte incluyen el emperador romano Claudis (54 dC) y el emperador Carlos VI en 1740. A diferencia de algunos otros hongos, tapas de muerte son igualmente mortal cocidos, crudos, congeladas o deshidratadas.

¿Qué ocurre si se come uno?

Los síntomas se presentan de 6 a 24 horas después de comer e incluyen náuseas, vómitos, diarrea y dolor abdominal. Por lo general, y esta es la parte que realmente peligroso-puede sentir bien por un tiempo después de esto, lo que lleva a muchos pacientes que son dados de alta de hospitales, a veces con resultados fatales. El dolor regresa, junto con ictericia, convulsiones, coma y muerte. Los órganos del hígado y los riñones necesarios a su existencia continuada-fallan. La recuperación puede tener lugar en una o dos semanas, pero que en realidad nunca superarlo.

Amanita muscaria

Mientras que un hongo agárico mosca probablemente no te va a matar, se le hará muy confundido. (Paweł Kubicki en Unsplash /) Este es el que se ve en los libros de cuento con una gorra de color rojo brillante y manchas blancas. La parte mosca se deriva del hecho de que la gente utiliza para poner éstos en la leche como una forma de atrapar y matar moscas. Éste tiene ácido iboténico y muscimol, que actúan sobre el sistema nervioso central.

¿Qué ocurre si se come uno?

Comer uno de estos y usted puede estar adentro para un paseo salvaje que incluye el delirio, conducta maníaca, delirios y convulsiones. Se puede sentir borracho y percibir objetos pequeños como muy grandes. Los síntomas aparecen en tan poco como 30 minutos y duran hasta 4 horas. El único tratamiento es de apoyo moral, ya que cualquier otra cosa puede empeorar la reacción. Tranquilizar a la víctima que el envenenamiento es meramente temporal.

Morel falsa

Morel recolectores deben prestar especial atención a la Gyromitra esculenta o falsa Morel. (Alexander Romanov / Alamy /) Este hongo se ve como el cerebro humano, no un Morel. Y sin embargo es comúnmente confundido con un Morel. Puede ser fatal si se comen crudas, pero es un manjar en particular en algunas partes de Escandinavia y Europa del Este cuando se cocina correctamente. El culpable aquí se gyromitrin y MMH, que se produce cuando se calienta parcialmente la seta. MMH también se utiliza como propulsor de cohetes y no es una buena cosa para ingerir.

¿Qué ocurre si se come uno?

Los síntomas aparecen entre 7 y 10 horas después de comer, momento en el que las náuseas y los vómitos en conjunto, seguidos por dolor abdominal y diarrea. En los casos graves, se muere de daño hepático.

casquete otoño

Confundiendo un casquete de otoño con un hongo comestible puede ser un error mortal. (Peter Pearsall / U.S. Fish and Wildlife Service /) Como regla general, cualquier cosa Evitar en caso de casquete en el nombre. Estos crecen en todo el mundo, desde el Ártico hasta Australia, en la madera muerta. Pueden ser confundidos con algunas setas comestibles, como el hongo de miel.

¿Qué ocurre si se come uno?

El agente tóxico aquí es la misma amanitin encontrado en la tapa de la muerte. Aferrarse a su hígado.

tinta de alcohol

Por su parte, la tinta de alcohol no es perjudicial. Pero si usted bebe alcohol con ella, usted comenzará a sentir los efectos. (Miriam Heppell / Alamy /) El alcohol como la tinta un nombre maravilloso para un hongo es un miembro de la familia de límite de tinta, varios de los cuales tienen una gran distinción. Están bien por sí mismos y infierno absoluto si usted tiene la bebida con ellos. Esto es debido a que contienen coprine, un aminoácido que interactúa con alcohol.

¿Qué ocurre si se come uno?

En sentido estricto, coprine no es venenosa. Lo que hace, sin embargo, cuando se toma con alcohol, es exacerbar los peores síntomas de la intoxicación por alcohol. Estos incluyen enrojecimiento de la cara y el cuello, dolor de cabeza, náuseas y en ocasiones. Además, se sale de su cuerpo susceptibles a la intoxicación por alcohol. En otras palabras, se podía comer un casquillo manchado de tinta de alcohol y sin alcohol, estar bien, tomar una copa de unos pocos días después, y obtener gravemente enfermo. La reacción comienza entre 30 minutos a dos horas después de comer. Su pulso se acelera, se obtiene enrojecida, tiene un dolor de cabeza, sentirse débil y mareado, y luego vomitar. Afortunadamente, la recuperación se lleva a cabo de manera espontánea unas horas más tarde.

Webcap mortal

El Webcap mortal puede causar insuficiencia renal irreversible, lo que requiere víctimas para obtener un trasplante o someterse a diálisis. (Universal Imágenes Group North America LLC / DeAgostini / Alamy /) Webcap mortal es un buen nombre para éste, que es nativa de América del Norte y Europa y es especialmente aficionado a los bosques subalpinos en, por ejemplo, Parque Nacional Monte Rainier.

¿Qué ocurre si se come uno?

Si eres un fan de insuficiencia renal o hepática, este es el camino a seguir. No era conocido por ser peligroso hasta 1972, cuando cuatro personas en Finlandia comieron, dos de ellos se produjo un fallo renal permanente. Siete años más tarde, tres personas en Escocia confundían desde un rebozuelos. Dos de ellos requirieron trasplantes de hígado. Nicholas Evans, que escribió El Señor de los Caballos, su esposa, y dos miembros de la familia fueron envenenados en 2008 cuando se confundieron Webcap mortal para setas comestibles, un hongo comestible. Las cuatro víctimas finalmente recibieron trasplantes de riñón, incluyendo a su esposa, que sólo había comido tres bocados.

Ergot o de centeno estimulado

Es un parásito, por lo doblemente peligroso. (Fauna GMBH / Alamy /) Este hongo es un parásito que crece en el centeno y otras gramíneas. La gente nunca comen de buena gana, pero en lugar comen pan elaborado con el grano infectado. En un artículo de 1976 en la revista Science, autor, LR Caporael la teoría de que un brote de ergotismo causada por Claviceps purpurea puede haber sido la causa del extraño comportamiento que condujo a la ejecución de 20 hombres y mujeres en los juicios de Salem 1692. Los acusados ​​de brujería todos tenían síntomas similares, incluyendo la melancolía de manía, psicosis y delirio. Además, el autor observa un período de tiempo en el momento en que habría sido propicio para la producción de una gran cantidad de cornezuelo de centeno cultivado en tierras bajas en la zona.

¿Qué ocurre si se come uno?

No se pierde nada de centeno mucho, pero se puede hacer un número en los seres humanos, lo que lleva a los calambres, espasmos, diarrea, alucinaciones, y gangrena. Históricamente, el hongo se ha implicado en epidemias que causaron miles de muertes. En 1951, en un pequeño pueblo en Francia, las personas que compraron el pan de la panadería local desarrollaron sensación de quemazón en sus extremidades, comenzó a tener alucinaciones que podían volar, y un niño incluso trató de estrangular a su madre. A pesar de que nunca fue probada, se cree que el centeno estimulado haber sido la causa.