Pocos personajes en las cosas más extrañas han evolucionado tanto como Steve Harrington. Cuando conocemos a Steve en la temporada 1 de la serie, él es una persona popular y un tanto egoísta que demuestra tener algunas cualidades buenas enterrados en lo más profundo. A medida que el espectáculo continúa, Steve llega a ser menos egocéntricos y más del héroe podemos arraigar para.

RELACIONADOS: Stranger Things: 5 maneras más grandes Steve ha cambiado desde la estación 1 Hasta ahora (y 5 maneras Él se mantuvo igual)

Si bien no se puede escapar algunas de las cosas malas que ha hecho o algunas de las ocasiones en que no hizo uso de su cabeza, Steve ha logrado redimirse con algunos momentos increíbles de bondad y valentía. Aquí son mayores errores de Steve Harrington en cosas extrañas y algunos de sus momentos brillantes.

10 Error: La intimidación Jonathan Como el chico más popular de la escuela, Steve encontró mirando hacia abajo en ciertas personas, incluso si sabía lo equivocado que estaba. Uno de sus principales objetivos fue Jonathan Byers. Jonathan fue sin duda visto como un paria en la escuela y se le hizo un blanco fácil para la gente como Steve.

Cuando Steve piensa Jonathan estaba espiando a él y Nancy, procede a enfrentarse a él y tratar de humillarlo delante de todos los amigos de Steve. Incluso va tan lejos como para romper la cámara de Jonathan. Es un momento de su ego dejando llevar.

9 Shining Moment: que no vuelva a Jonathan y Nancy Steve es uno de los últimos de los personajes principales en el programa para ser presentado al revés y todos los horrores que existen en esa otra dimensión. Al final de la estación 1, Steve llega a la casa de Jonathan a disculparse por su comportamiento. Lo que pasa es que esto es cuando un Demogorgón decide atacar.

RELACIONADO: Stranger Things: 10 cosas que no tienen sentido Acerca de Steve Harrington

Steve se asustó comprensible por la situación. Después de no poder convencer a Jonathan y Nancy a huir con él, Steve despega. Sin embargo, su valor supera su miedo y vuelve a salvarlos del monstruo.

8 Error: El abandono de la relación de borracho Nancy Steve con Nancy era más complejo de lo que inicialmente parecía. En un primer momento, Steve parecía ser un mujeriego que estaba interesado en Nancy, pero pronto se hizo evidente que él realmente la amaba. Por desgracia, se dio cuenta que tenía sentimientos por alguien más.

Mientras que en una fiesta, Nancy bebía demasiado y Steve trató de calmarla. Ella Embriagadlo dijo que su relación era una vergüenza y que ella no lo amaba. Mientras que, obviamente herido Steve, el hecho de que él la abandonó en la fiesta en el estado en que se no era el movimiento correcto.

7 Shining Moment: Ahorro Nancy De Billy Steve podría no ser siempre el cerebro de la operación, pero no parecen estar ahí cuando más se necesita. Él tiene un don para salvar el día en el último momento y que es ciertamente el caso de este momento épico en la temporada 3.

Steve toma a sí mismo para atraer al monstruo lejos de las otras personas que están atrapadas en el centro comercial. Sin embargo, Billy, que está poseído por el azotamentes, manchas de los demás y los intentos de ejecutar sobre ellos con su coche. Al igual que Billy está a punto de chocar contra Nancy, Steve conduce de la nada y se lleva a cabo el auto de Billy.

6 Error: La lucha contra Billy En la temporada 2, Steve está en camino de convertirse en una mejor persona, pero su popularidad está empezando a desaparecer también. Su lugar como el rey de la escuela parece ser tomada por el nuevo chico, Billy que se convierte en su rival.

RELACIONADO: Stranger Things: 10 hilarante Steve Harrington Memes que le harán LOL

Los dos jóvenes, finalmente, tienen que salir cuando Billy llega a la casa Byers y empieza amenazando a los niños. Steve recoge una pelea con Billy, que es una cosa muy noble que hacer, pero tal vez debería haber pensado bien en primer lugar. Steve procede a obtener una patada en el culo que se ve menos heroica.

5 Shining Moment: ganar una pelea Ya se trate de la lucha contra Billy o luchar Jonathan, Steve ha demostrado que no tiene mucha habilidad cuando se trata de un combate cuerpo a cuerpo. Por desgracia, continúa para encontrarse en situaciones peligrosas en las que se hace necesaria la lucha.

Como resultado, la tercera es la vencida como la temporada 3 hallazgos Steve en el lado ganador de una pelea por una vez. Se enfrente a un matón ruso y hace un buen trabajo bastante dar el hombre malo un golpeo. Incluso Dustin está orgulloso de Steve para finalmente conseguir la victoria.

4 Error: No preocuparse por Barb Si bien estaba claro que Steve se preocupaba por Nancy incluso en la estación 1, que a veces no podía dejar de ser egoísta, incluso en el más desafortunado de situaciones. Después de Barb desaparece de la fiesta en la casa de Steve, Nancy es, obviamente, muy preocupada por su amiga.

Desafortunadamente, Steve no reconoce la gravedad de la situación y está más preocupado por sus padres enterarse de la fiesta. Incluso cuando Nancy le dice que Barb podría estar en peligro, Steve todavía sólo piensa en sí mismo.

3 Shining Moment: Dar consejos Dustin Una de las mayoría de las amistades inesperadas en el espectáculo es entre Steve y Dustin. Este tipo ultra-popular encuentra sorprendentemente un parentesco en el niño marginado torpe y hacen un gran equipo. Las patadas amistad fuera de la temporada 2, cuando Steve amablemente da Dustin algunos consejos sobre las mujeres y el pelo.

Al final de la temporada, incluso Steve Dustin impulsa a la escuela de baile y ofrece unas dulces palabras de aliento a su amigo joven e inseguro. Es un momento de pura bondad de Steve que muestra lo bueno de un tipo que puede ser.

2 Error: Insultar Nancy Parece que una gran parte de la razón por Steve era un idiota en la estación 1 se debía a que colgaba alrededor con las personas equivocadas. Sus amigos eran todas las personas egocéntricas y negativos que sólo se encuentran alegría en menospreciar a otros. Sin embargo, eso no justifica Steve de estar de acuerdo con su crueldad.

Después de su enfrentamiento con Nancy, Steve comienza a sospechar que ella le ha dejado para Jonathan. Esto deja a sus amigos a escribir un mensaje desagradable sobre Nancy en un lugar público. Cuando ella se enfrenta a él, él actúa como se lo merecía. Afortunadamente, pronto se lamenta esta zanjas y sus amigos.

1 Shining Moment: Niñera los niños cuando nos encontramos por primera vez Steve, pocos de nosotros podría haber predicho que iba a seguir siendo el principal protector de los niños pequeños en el show. Después de volver engañado en el caos sobrenatural de la temporada 2, Steve se encuentra pegado con Dustin y los otros niños, luchando contra un pequeño ejército de demodogs.

Aunque reacio al principio, Steve rápidamente se convierte en el héroe, poniéndose en peligro para proteger a los niños. Esas tendencias egoístas parecían haberse desvanecido y se convierte en uno de los personajes más heroicos en el programa.

Siguiente: Las cosas más extrañas: 5 razones por Steve es el mejor personaje (y 5 por eso que es Dustin)