Amigos fue uno de los tipos. Se utiliza hermanos en las historias como personajes secundarios, con la excepción de Ross y Mónica. Algunos de los hermanos apareció una o dos veces. hermanas de Joey, hermanas de Rachel, la hermana de Phoebe, Monica y Ross caen todos en la categoría de los hermanos. En cuanto a Chandler, que era hijo único.

RELACIONADOS: Amigos: 10 momentos más materialistas de Rachel

Cuando se trataba de cosas divertidas que los hermanos los principales elencos hicieron, había demasiadas personas, incluyendo servir tiempo en la cárcel, por temor a que su bebé va a salir, escupir en su hermana. Nos hubiera dicho hermanas de Joey eran un grupo hilarante, pero las chicas verdes no eran menos. Tampoco eran Ross y Mónica. Decidimos para clasificar las cosas más divertidas cada uno de estos hermanos hicieron en Amigos.

10 La rutina La rutina era la actividad conjunta de Monica y Ross. Ross y Mónica nos mostraron lo que Geller podía hacer en la víspera de Rockin Año Nuevo de Dick Clark al. Bailaron por el chico insolente de conseguir en la plataforma. Realizaron ‘La rutina’ para sellar el trato.

Ahora, tenga en cuenta que los dos no se habían realizado ‘La rutina’ desde la secundaria. Fue una decisión difícil. Decidieron llevarla a cabo, ya que obtuvo una mención especial en la categoría de baile de hermano-hermana. El director insolente tipo sierra Ross y Mónica hacerlo. Se decidió ponerlo en las tomas falsas.

Cinco seis SIETE OCHO..

9 Lucha Rachel estaba teniendo algunos problemas con Danny y su hermana. Pensó que tal vez Danny y su hermana luchó de manera hermano-hermana. Como ella no tenía ningún hermano, que apenas podía distinguir el bien del mal. Lo que Danny y su hermana hicieron fue más espeluznante que pobre Rachel pensó que sería. Ella lo descubrió más tarde. Monica y Ross trató de consolarla diciendo la lucha libre estaba bien cuando eran niños. Lucharon todo el tiempo como los niños. Mónica era invicto, de acuerdo con ella. Ella era rápido como un gato.

Monica y Ross Rachel mostraron lo que significaba que luchar. La mente de Rachel se aclaró una vez vio a los dos. El hermano-hermana no se detuvo, pero Rachel Seguro fue.

8 Amy- El Escupidor Amy visitó Rachel, al igual que Rachel y Ross estaban a punto de salir de Acción de Gracias de Mónica. Amy necesita una plancha de pelo. ¿Qué mejor razón para ir a visitar a su hermana, ¿verdad? Amy no podía llamar a la hija de Rachel Emma por su nombre una vez. Ella era o Emmet o Emily, a ella. En cuanto a Ross, que era el geek, tipo raro que se había enamorado de Rachel desde la secundaria.

RELACIONADO: Amigos Reunión especial: 5 Joey historias aficionados encantaría ver (y 5 que no lo harían)

Rachel y Amy se encontró con una pelea en Mónica. Amy quería bebé de Rachel Rachel después moriría. Obviamente Rachel dijo que no a la proposición. Esto se convirtió en una pelea de gatas de alguna manera. Amy no podía hacer frente a Rachel, así que empezó a escupir en la mano como defensa.

7 El Loco Placa Señora Amy asigna nombres y descripciones que hace daño a todos en la fiesta. Mónica era una niña muy gordo, dorky en la escuela secundaria que se utiliza para seguir a Rachel como un perrito. Ni que decir tiene, Amy vivía en un mundo propio. Ella quería que Rachel y Ross a morir, y para que ella consiga su bebé, Emma. Según ella, se habría hecho para una gran película. En un primer momento, Amy no sabría qué hacer con el bulto de un bebé, pero entonces ella altura de las circunstancias.

Amy tuvo una crisis después de que Rachel y Ross se redujeron y le dijo que iría a Emma Monica y Chandler, en su lugar. Se tomó su enojo en plato de lujo de porcelana de Mónica. La anfitriona Mónica no le gustaba eso. Mónica quería que todos para mantener la comida en sus manos y luego lo cortó. Amy continuación se hace referencia a Mónica como la señora placa loca.

Jill 6 Comprado Un Barco Jill era la hermana de Rachel en mal estado. Su padre acababa de cortar y la envió a vivir con Rachel, la hija de uno que estaba orgulloso de. Sr. Green quería Jill para aprender el valor del dinero. No es que Jill llegó ninguna cerca de eso. Rachel preguntó Jill lo que hizo que papá hizo la cortó. Jill compró un barco. En su defensa, que no era para ella. Fue por un amigo que ella estaba tratando de animarme.

¡Chico! Que el resto de los amigos cuadrilla haré con la hermana equivocada!

5 Jill Charged su papá a hacerlo en el padre de su propia Jill había tomado todas sus tarjetas de crédito para enseñarle el valor del dinero. Pero la niña había memorizado esos números cuando tenía quince años. Su primer día en la ciudad, que fue de compras todo el día. Ella tenía el día más difícil, porque algunas de esas bolsas eran demasiado pesadas para ser arrastrado alrededor.

RELACIONADOS: Amigos: 5 temporada de diez episodios que hay que vigilar antes de la Reunión (5 to skip)

Todas las cosas Jill compró fue un paso en el ‘hacer-él-en-mi-propia dirección’. Se compró un ‘por favor me contrata Suéter’ y un ‘no me quieres alquilar este apartamento del pantalón. Carga de ropa nueva a su padre no califica como hacer por su cuenta, Jill.

Con fecha 4 Jill Ross Hacer Rachel Rachel celoso se interpuso entre Jill y Ross. Se detuvo Ross de ver a su hermana porque era demasiado extraño. Naturalmente, Ross tuvo que soplar Jill fuera. Pronto Jill aprendió que no era su sentido de la moda o de su inteligencia que había dejado de Ross de verla, pero Rachel. Ella hizo un escándalo al respecto. Dijo Rachel siempre fue celoso de ella.

Jill sabía que su camino alrededor de Ross. Ella visitó Ross, comenzó a alabar a sus diapositivas de las clases. Ella fue a preguntarle acerca de todos los diferentes tipos de arena. Una RAN Ross contentos de llegar a su proyector y notas. Jill realmente cerrar las cortinas en Rachel que los observaba desde el otro lado de la calle. Jill no quería tener nada que ver con Ross, nada que ver con lo grande que una presentación de diapositivas que podía poner. Ella sólo estaba usando Ross para volver a Rachel. Afortunadamente, Ross la voló la segunda vez también.

3 Chandler terminó rechazado por la galleta Chandler estaba tratando de obtener más de Janice a tientas una de las hermanas de Joey. Por desgracia, no podía recordar lo que hermana. La cosa es, que se martilló la noche que había sucedido. Resulta que era María Angela. Chandler fue a visitar a María Angela, sólo para ser capaz de decirle que saltó el arma.

Chandler ni siquiera recordaba el rostro de María Angela. Según él, las hermanas de Joey se veía muy similar. Una vez que su secreto estaba fuera, las hermanas sugeridas Joey darle un puñetazo. Al principio, Joey se negó. Pero entonces, Cookie finalmente lo hizo.

Dibujo detallado 2 de Ursula de un piso de Ursula Buffay Plan de Banco patológicamente mintió a su prometido Eric. No era un maestro en la Escuela de alto secreto para los niños del Spies. Ella nunca había estado en el Cuerpo de Paz. Fumaba, y ella nunca fue parte de un grupo de la iglesia. Ursula era una masa de mentiras.

Phoebe no podía soportar ver a Eric que nos mientan. Así que se acercó a Eric para hablarle de Ursula. Phoebe abrió la bolsa de Ursula para sacar un dibujo detallado de un plano de planta banco. Resulta que no era una cadena de oración, sino un modelo robo.

1 Dina pensó que su bebé acaba de salirse Dina estaba embarazada y ella sabía que Rachel era demasiado. Así que se acercó a Rachel a buscar su ayuda con Joey. Joey pensó Dina era la más inteligente de sus siete hermanas, el que tiene que ir a la universidad. Se mató a Joey para ver Dina dejó embarazada a una edad tan temprana. De acuerdo con Joey, el mundo no era amable con las madres solteras. Joey no tomó bien la noticia, por lo que salió corriendo a agarrar de Dina novio Bobby Corso. Mientras tanto, Dina y Rachel hablaron.

¿Alguna vez se preocupa que podrás caminar y su bebé al igual que se salga? dijo Dina. Lo que la universidad era que Dina? respondió Rachel.

SIGUIENTE: Amigos: 10 episodios más importante que hay que vigilar antes de la Reunión Especial