Netflix dejó caer su serie dramática de patinaje artístico, girando fuera, en el primer día de 2020. La serie constaba de diez episodios que giraban en torno a una esperanza olímpica y sus luchas con el equilibrio de su amor por el patinaje y su tumultuosa vida cotidiana. La serie fue principalmente bien recibido por la crítica y el público en general, y parecía que había dado a luz Netflix sus próximas series de ficción de éxito.

RELACIONADO: Spinning de Netflix de salida: 10 preguntas nunca vamos a obtener respuesta Ahora que la serie es cancelada

Sin embargo, cualquier esperanza de ver girar fuera florecer en una serie de larga duración se desvanecieron tan sólo un mes después de la serie emitió por primera vez, cuando Netflix canceló abruptamente el espectáculo en ciernes. A pesar de ser muy querido por la mayoría de los espectadores, girando fuera tenía su parte de inconsistencias, historias sin sentido, y la falta de continuidad que probablemente contribuyó a su cancelación prematura. Vamos a echar un vistazo a las 10 de la serie de cuestiones más evidentes.

9 Kat y de Serena Relación Kat y Serena mostraron tener una relación complicada desde el principio. Mientras Kat menudo parecía preocupado por la seguridad de su hermana pequeña y el bienestar, las hermanas también luchaban constantemente. Esto ocurrió principalmente en los primeros episodios de girar fuera, y eso es lo que hace que sea confuso.

Serena se demostró que depender en gran medida Kat cuando su madre estaba luchando con su salud mental. Pero, al mismo tiempo, el joven patinadora se convertiría en su hermana mayor, sin razón aparente. El espectáculo no era capaz de tomar una determinación en cuanto a qué tipo de relación que quería que los principales hermanas a tener.

8 Los sentimientos de Jenn como Justin Otro aspecto notable de esta serie es la amistad núcleo entre Kat y Jenn. La dinámica se introdujo en el primer episodio, y lo que fue transmitido era un enlace entre dos mejores amigos que parecía ser irrompible. Sin embargo, esta amistad se pone a prueba cuando Kat comenzó a salir con su pareja de patinaje, Justin.

En algún momento, Jenn había desarrollado repentinamente sentimientos por Justin. Cuando Kat comenzó a salir con él, esto presenta una grieta significativa entre los dos mejores amigos y casi marcó el final de su vínculo.

El carácter de 7 Johnny Weir Durante años, Johnny Weir ha sido un icono significativa en el patinaje artístico. Su carrera en el patinaje despegó en 1996. Ha competido dos veces en los Juegos Olímpicos de Invierno, es una medalla de bronce en Mundial de 2008, y un campeón del mundo junior 2001. La patinadora retirado también ha aparecido en varios programas de televisión diferentes, tales como patinaje con las estrellas y el enmascarado Singer. En 2010, se acuñó un reality show de corta duración, pero bien recibido.

RELACIONADO: Días de nuestras vidas: 10 detalles ocultos sobre los personajes principales Todo el mundo Perdidas

No hay duda de que la carrera y la vida de Johnny Weir han sido ilustre e icónico, pero lo que es raro en su aparición en Spinning, es que da vida a un personaje que patina en parejas. Weir sólo ha patinado y compitió en individual masculino. Además, su personaje en la serie parece ser retratado como un joven, de veintitantos años de edad, mientras que Weir es en realidad treinta y cinco.

6 El impacto de la muerte A medio camino de Justin de la madre a través de girar fuera, se revela que los problemas de Justin y emocional madre trauma de la muerte de su madre, lo que sucedió cuando él era un adolescente. Justin fue devastado por esto, obviamente, y la herida profunda cortada en especial desde que su madre fue su mayor apoyo.

Sin embargo, Justin no es el único Davis niño. Sus hermanos gemelos más pequeños, Drew y Reid, también perdieron a su madre ese día. Lo curioso es que la serie parecía pasar por alto ese hecho, que retrata a los gemelos como bastante indiferente sobre el tema, mientras que Justin siguen afectados por años.

5 Mitch y de Serena Everchanging dinámico En los primeros episodios de girar fuera, se introdujo una dinámica muy preocupante entre adolescente Serena y su entrenador de patinaje para adultos, Mitch. Kat hizo cada vez más preocupado de que la relación entre su hermana y el entrenador se estaba convirtiendo rápidamente inadecuado, y por un tiempo, parecía que la preocupación de Kat era válida.

RELACIONADOS: Juegos del Hambre: para que el personaje está hecho para buscar

Es decir, hasta que se salga rápidamente cambió su sintonía en la forma en que retrata la dinámica antes mencionada. De repente, Mitch comenzó a salir con la madre de Serena, Carol y rápidamente se convirtió en figura paterna sustituta de Serena, en lugar de alguien se aprovechan de ella.

4 Abuso de Serena Una gran parte de girar fuera adentra en la enfermedad mental y el abuso. Tiene que ver con esto principalmente a través de la interpretación de Carol Baker, la matriarca de la familia del panadero, que lucha con el trastorno bipolar y la amargura con respecto al final de su carrera de patinaje, que sucedió cuando se quedó embarazada con Kat como una mujer joven.

Si bien se reconoce que Carol emocionalmente ya veces abusa físicamente de Kat, lo que se glosa a menudo más en la serie es su abuso hacia su hija menor, Serena. Desde Carol estaba tan concentrado en el patinaje de Serena, ella constantemente desprecia y abusa emocionalmente a su hija pequeña, sin embargo, el programa no aborda esta cuestión de forma explícita.

3 de Kat relación con Dave En girando fuera, Kat se muestra como un ser emocionalmente inestable y cerrado. Está dirigido que uno de sus mayores problemas que se está cerrando la gente y no estar dispuesto a abrirse lo suficiente como para tener un largo plazo, relación profunda con nadie. Obviamente, esto es un hecho comprensible sobre el personaje de Kat, ya que ha sufrido abusos extremos a manos de su madre, y su padre no es ni siquiera en la imagen.

RELACIONADO: 5 veces Riverdale ¿Era más loco que Chilling aventuras de Sabrina (y 5 tiempos de congelación aventuras de Sabrina Fue más loco)

Sin embargo, en este caso, girando fuera contradice a sí misma. Al principio de la serie, Kat está en una relación seria con su novio, Dave. Incluso casi se traslada a Londres con él, antes de que ella toma la decisión de convertirse en un patinador pares. Esta relación simplemente nunca necesita de existir, ya que contrarresta el punto de que Kat nunca se ha abierto lo suficiente como para entrar en una relación.

2 complicados sentimientos de Kat Kat y Justin relación de Justin fue uno de los puntos focales importantes la mayoría de la serie. Girando fuera giraba principalmente en torno a su viaje como socios de patinaje, y cómo su relación personal con los demás afectados sus carreras profesionales.

RELACIONADO: 10 Rom-Com conduce a todos nos gusta el odio

Al principio de la serie, Kat se muestra a detestar Justin, sus mujeriego, y su actitud negligente cuando se trata de su carrera de patinaje. Los dos meterse debajo de la piel del otro a menudo, y lo que hace que la dinámica aún más complicado es cuando se vuelve romántica. Se trata de un giro en la historia que realmente parecía innecesario, sobre todo desde que el programa había comenzado a construir un romance entre Kat y su compañero de trabajo, Marcus.

1 de Mitch salida El episodio final de girar fuera era una montaña rusa tumultuosa, dramático. Carol y Kat descubrieron relación secreta de Serena con el Dr. Parker, Jenn y Kat golpeó otra roca en su vínculo, Justin y Kat reconciliados, y los Nacionales estaban en su apogeo.

Otro punto dramático en el episodio fue que romance secreto de Carol fue revelado accidentalmente a Mitch por Kat. Esto llevó a la tormenta Mitch fuera de la arena -, mientras que Serena estaba patinando su programa largo. Era completamente equivocada y fuera de lugar cuando Mitch simplemente abandonó a su joven estudiante en el hielo, y parece totalmente fuera de lugar.

SIGUIENTE: nuevas películas con The Kids From Stranger Things